Salud entrega ayudas técnicas para personas con discapacidad en Elías

Salud entrega ayudas técnicas para personas con discapacidad en Elías

La Gobernación del Huila oficializó la entrega de ayudas técnicas para personas con discapacidad residentes en el municipio de Elías.

 

La Secretaría de Salud Departamental formalizó la asignación de las ayudas, avaluadas en más de seis millones ochocientos mil pesos, representadas en sillas de ruedas, caminadores y cojines ortopédicos.

 

“Este aporte que hace el Departamento con el liderazgo del gobernador Carlos Julio González Villa va a mejorar la condición de vida de personas con discapacidad de nuestro municipio, personas que nunca han tenido la oportunidad de una interacción social al no contar con medios que les permitieran hacerlo”, dijo María del Carmen Villalba, gestora social de Elías, quien lidera la campaña “Yo amo a Elías”.

 

Mañana 10 de septiembre se darán cita en el municipio los benefactores que se unieron a la iniciativa de la Administración municipal en cabeza del Alcalde Juan Diego Trujillo, en torno a actividades artísticas y culturales.

 

Los recursos que recaude la Campaña Yo amo a Elías serán destinados a programas para la comunidad vulnerable y en condición de discapacidad. El evento se llevará a cabo en el Centro de Integración ciudadana del municipio de Elías a partir de las 2 de la tarde.


Número de visitas a esta página 559
Fecha de publicación 09/09/2016
Última modificación 09/09/2016