Gobernación de Huila

Transparencia y Acceso a la Información Pública

0.1 Estructura Orgánica, Funciones y Deberes, Ubicación de sus Sedes y Áreas, Horarios de Atención 0.2 Presupuesto General, Ejecución Presupuestal Histórica Anual y Planes de Gasto Público 0.3 Directorio de Funcionarios 0.4 Normas Generales y Reglamentarias, Políticas, Lineamientos o Manuales, las Metas y Objetivos 0.5 Plan Anual de Compras 0.6 Plazos de Cumplimientos de Contratos de Conformidad con el Artículo 74 de la Ley 1474 de 2011 0.7 Plazos de Cumplimientos de Contratos Funcionamiento e Inversión 0.8 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 0.9 Contrataciones en Curso 0.10 Servicio al Público, Normas, Formularios y Protocolos de Atención 0.11 Trámites (Normativa, Proceso, Costos y Formatos o Formularios) 0.12 Procedimientos que se Siguen Para Tomar Decisiones en las Diferentes Áreas 0.13 Decisiones y/o Políticas que Se Hayan Adoptado y Afecte al Público 0.14 Informes de Gestión, Evaluación y Auditoría 0.15 Mecanismos Internos y Externos de Supervisión, Notificación y Vigilancia 0.16 Procedimientos, Lineamientos, Políticas en Materia de Adquisiciones y Compras 0.17 PQRSDF 0.18 Mecanismos de Participación 0.19 Registro Publicación de Documentos 0.20 Datos Abiertos 0.21 Registro de Publicaciones 0.22 Registro de Activos de Información 0.23 Índice de Información Clasificada y Reservada 0.24 Esquema de Publicación de Información 0.25 Programa de Gestión Documental 0.26 Tablas de Retención Documental 0.27 Costos de Reproducción
4.1 Presupuesto General Asignado 4.2 Ejecución Presupuestal Histórica Anual 4.3 Estados Financieros 4.4 Plan de Acción 4.5 Programas y Proyectos en Ejecución 4.6 Informes de Empalme 4.7 Informes de Gestión, Evaluación y Auditoría 4.8 Reportes de Control Interno 4.9 Defensa Judicial 4.10 Informe de PQRSD 4.11 Planes de Mejoramiento 4.12 Plan de Desarrollo
6.1 Participación para la Identificación de Problemas y Diagnóstico de Necesidades 6.2 Planeación y/o Presupuesto Participativo 6.3 Participación y Consulta Ciudadana de Proyectos, Normas, Políticas o Programas 6.4 Colaboración e Innovación Abierta 6.5 Plan de Rendición de Cuentas 6.6 Control Ciudadano 6.7 Plan de Seguimiento del PETI

Número de visitas a esta página 28641
Fecha de publicación 28/05/2020
Última modificación 31/08/2021