Gobernación de Huila

Transparencia y Acceso a la Información Pública

1.1 Misión, Visión Funciones y Deberes 1.2 Estructura Orgánica - Organigrama 1.3 Mapas y Cartas Descriptivas de los Procesos 1.4 Directorio Institucional 1.5 Directorio de Servidores Públicos, Empleados o Contratistas 1.6 Directorio de Entidades 1.7 Directorio de Agremiaciones, Asociaciones y Otros Grupos de Interés 1.8 Servicio al Público, Normas, Formularios y Protocolos de Atención 1.9 Procedimientos que se Siguen para Tomar Decisiones en las Diferentes Áreas 1.10 PQRSDF 1.11 Calendario de Actividades 1.12 Información Sobre Decisiones que Puedan Afectar al Público 1.13 Entes y Autoridades que nos Vigilan 1.14 Publicación de Hojas de Vida
4.1 Presupuesto General Asignado 4.2 Ejecución Presupuestal Histórica Anual 4.3 Estados Financieros 4.4 Plan de Acción y Seguimiento Plan de Desarrollo 4.5 Programas y Proyectos en Ejecución 4.6 Informes de Empalme 4.7 Informes de Gestión, Evaluación y Auditoría 4.8 Reportes de Control Interno 4.9 Defensa Judicial 4.10 Informe de PQRSD 4.11 Planes de Mejoramiento 4.12 Plan de Desarrollo 4.13 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
6.1 Estructura y Secciones 6.2 Participación para la Identificación de Problemas y Diagnóstico de Necesidades 6.3 Planeación y/o Presupuesto Participativo 6.4 Participación y Consulta Ciudadana de Proyectos, Normas, Políticas o Programas 6.5 Colaboración e Innovación Abierta 6.6 Plan de Rendición de Cuentas 6.7 Control Ciudadano 6.8 Plan de Seguimiento del PETI

Número de visitas a esta página 42822
Fecha de publicación 28/05/2020
Última modificación 22/09/2022