Gobernación de Huila

Solicitud de citas / Trámite de Pasaportes

Señor usuario recuerde que puede solicitar su cita de manera gratuita y sin intermediarios.

Agende su cita gratis

Para trámite de pasaporte

Requisitos

Requisitos

Antes de solicitar su cita. Verifique los requisitos para el trámite de pasaporte, que sus documentos estén completos y en buen estado.

Horario de atención

Horario de atención

Horario para atención de citas: Lunes a viernes de 7:15 a.m. a 11:20 a.m.

Entrega de libretas y autorización para nuevas solicitudes: Lunes a jueves de 2:10 p.m. hasta las 5:00 p.m y viernes de 2:10 hasta las 4:00 p.m.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Se crea un espacio para resolver todas sus preguntas con relación al trámite de pasaportes

Agendamiento de cita

Realice su agendamiento de manera gratuita y sin intermediarios ingresando al enlace SOLICITAR CITA que se ha dispuesto desde la oficina de pasaportes, adicionalmente tenga en cuenta lo siguiente:

Formalización de la cita

Una vez agendada la cita, el solicitante deberá dirigirse a la Gobernación del Huila, oficina de Pasaportes (1er. Piso Gobernación), teniendo en cuenta los siguientes requisitos previos para ser atendido: 

Realizar los pagos correspondientes

Después de haberse realizado la formalización del trámite, el usuario deberá realizar los pagos correspondientes y podrá reclamar su pasaporte, dentro de los siguientes diez (10) días calendario, en el horario de 2:10 p.m. a 5:00 p.m., de lunes a jueves y los viernes de 2:10 p.m. a 4:00 p.m.

Servicios en línea

Tipos de pasaporte

Conoce los tipos de pasaporte que puedes expedir en la Gobernación del Huila

Pasaporte ordinario

Pasaporte Ordinario

Se expide para usuarios con poca frecuencia de viaje, cuenta con 32 páginas. Tiene un costo total de $227.000 pesos en efectivo por primera vez o renovación.

El valor se discrimina de la siguiente manera: un primer pago por valor de $112.000 (para la vigencia del año 2022) que se debe cancelar en el primer piso de la Gobernación del Huila y un segundo pago por valor de $115.000 que se debe cancelar el Banco Sudameris localizado en el segundo piso del SAN PEDRO PLAZA.


Número de visitas a esta página 45129
Fecha de publicación 16/03/2022
Última modificación 25/04/2022