Gobernador del Departamento

Gobernador del Departamento

Gobernador del Huila - gobernador@huila.gov.co, Tel: 8671300 Ext.1219

Luis Enrique Dussán López

Es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con un MBA en Gestión de Agronegocios en la Universidad Federal de Paraná de Brasil; es oriundo del municipio de Campoalegre, casado con la también ingeniera civil Clara Cecilia Moreno Correa.

Se ha destacado a nivel nacional y regional por sus logros, capacidad de gestión y liderazgo, fundamentalmente frente a los temas agropecuarios, y especialmente por la visión que tiene frente al desarrollo del país y de sus regiones.

Ha ocupado posiciones importantes en el sector agropecuario nacional como Presidente del Banco Agrario de Colombia, Presidente de FINAGRO, Subgerente de Desarrollo Empresarial y Gerente General del INCORA, y Director de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura. También se desempeñó con gran liderazgo como Representante a la Cámara por el departamento del Huila durante tres periodos, como miembro y Presidente de la Comisión V de asuntos Agropecuarios, Ambientales y Minero-energéticos, siendo autor y/o ponente de las principales leyes y debates en los últimos años.

Dirección:  Edificio Gobernación del Huila, Carrera 4, Calle 8 Esquina Piso 2.


Número de visitas a esta página 108520
Fecha de publicación 18/02/2013
Última modificación 13/05/2020