Personas mayores disfrutarán de jornada de salud y recreación

La Gobernación del Huila que orienta Carlos Mauricio Iriarte Barrios a través de la Secretaría de Salud se une a la conmemoración del “Día Nacional de las Personas de la Tercera Edad y Pensionado”, que se cumplirá este domingo, 31 de agosto.

En la programación especial que promoverá los derechos de las personas mayores y estilos de vida saludable, se desarrollarán actividades de toma de tensión arterial, actividades físicas, lúdicas y recreativas orientadas por el equipo de profesionales de la salud y del Inderhuila.

La celebración tendrá lugar a partir de las 9:00 a.m. en el centro recreacional “Los Manguitos” ubicado en el kilómetro 11 en la vía Neiva -Rivera, donde se espera contar con la participación de un importante número de personas mayores que disfrutarán de diferentes actividades lúdicas y de formación de interés personal.

La jornada contará con el acompañamiento de la Oficina de la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales y demás entidades que trabajan a favor de esta población.


Número de visitas a esta página 1171
Fecha de publicación 29/08/2014
Última modificación 29/08/2014