Arranca fase final de construcción de la Torre Materno Infantil

Arranca fase final de construcción de la Torre Materno Infantil

 

Neiva, 7 de marzo de 2024. Con la firma del contrato que permite el desarrollo de las obras de la fase final de construcción de la Torre Materno Infantil del Hospital Universitario de Neiva, se fortalece el sistema de salud departamental y se garantiza una mejor atención a los niños y niñas de la región. La inversión será de $66.000 millones, recursos aportados por el centro asistencial y el Gobierno Departamental.


“Antes de terminar este cuatrienio, espero celebrar el funcionamiento a plenitud de la torre materno infantil del Hospital Universitario de Neiva”, así lo indicó el Gobernador del departamento del Huila, Rodrigo Villalba Mosquera, al protocolizarse en la mañana de este jueves la firma del contrato que permite el inicio de las obras de la fase final de este importante proyecto de salud pública para la región.


El mandatario seccional señaló que el gobierno que preside tiene todo el compromiso y liderazgo de la mano de las directivas del Hospital Universitario ‘Hernando Moncaleano Perdomo’, para sacar adelante esta iniciativa y que no ahorrará esfuerzos para lograr ese propósito.


“Celebro los avances y vamos a continuar, no vamos a estar por debajo de las responsabilidades que esto implica. Nos parece importante que ya estén unos espacios habilitados que seguramente las directivas de este centro asistencial tendrán en cuenta para convertirlas en lugares que puedan albergar pacientes y así posibilitar una mayor atención a los usuarios”, recalcó el gobernador del departamento.


Número de visitas a esta página 234
Fecha de publicación 08/03/2024
Última modificación 08/03/2024