Gobernación de Huila

Trámites - salud

Encuentra los trámites de la autoridad.

Mostrando 10 de 20 resultados.

Inscripción, renovación, ampliación o modificación para el manejo de medicamentos de control especial

Obtener autorización para realizar cualquier actividad con medicamentos de control especial de uso humano o veterinario, los cuales son utilizados para la prevención, diagnóstico, tratamiento,...

Licencia de funcionamiento para equipos de rayos x y otras fuentes emisoras de radiaciones ionizantes

Obtener licencia de funcionamiento para el uso de equipos de rayos x ya sea odontológicos de uso periapical o diferente a periapical, de diagnóstico médico o diferente a éste, unidades de...

  • ico_tramites_linea

    Trámite en línea

  • ico_tramites_sin_costo

    Trámite sin costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración 30 días hábiles

Licencia para prestación de servicios en seguridad y salud en el trabajo

Obtener la licencia de salud ocupacional como persona natural o jurídica, pública o privada que oferte a nivel nacional servicios en seguridad y salud en el trabajo.

Obtener la Credencial de Expendedor de Medicamentos

Autorizar a las personas naturales, para ejercer la dirección de una droguería en todo el territorio del Departamento del Huila.

  • ico_tramites_linea

    Trámite parcialmente en línea

  • ico_tramites_sin_costo

    Trámite sin costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración 30 días calendario

Refrendación del carné de aplicador de plaguicidas

Obtener permiso que se otorga a toda persona que aplique plaguicidas.Obtener permiso que se otorga a toda persona que aplique plaguicidas.

  • ico_tramites_presencial

    Trámite presencial

  • ico_tramites_sin_costo

    Trámite sin costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración carné de aplicador de plaguicidas, que se obtiene en 15 día(s) - hábil(es)

Registro y autorización de títulos en el área de la salud

Obtener autorización para el ejercicio de la profesión, en todo el territorio nacional, en el área de la salud como técnico, tecnólogo y universitario, en las profesiones de psicología y...

  • ico_tramites_presencial

    Trámite presencial

  • ico_tramites_sin_costo

    Trámite sin costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración 15 dia(s) hÁbil(es)

Renovación de la habilitación de prestadores de servicios de salud

Actualizar o mantener vigente la habilitación en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud (REPSS) a Instituciones Prestadoras de Servicios, profesionales independientes, entidades de...

  • ico_tramites_linea

    Trámite parcialmente en línea

  • ico_tramites_sin_costo

    Trámite sin costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración renovación de la habilitación en el registro especial de prestadores de servicios de salud, que se obtiene de forma inmediata

Renovación de la licencia de funcionamiento para equipos de rayos x y otras fuentes emisoras de radiaciones ionizantes

Obtener la renovación de la licencia de funcionamiento para el uso de equipos de rayos x ya sea odontológicos de uso periapical o diferente a periapical, de diagnóstico médico o diferente a éste,...

  • ico_tramites_linea

    Trámite en línea

  • ico_tramites_costo

    Trámite con costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración se obtiene en 30 día(s) - hábil(es)

Reporte de novedades al registro especial de prestadores de servicios de salud

Reportar por parte de los prestadores de servicios de salud ante las direcciones de salud competentes las novedades o modificaciones en los servicios ofertados en el momento en que se presenten.

  • ico_tramites_presencial

    Trámite presencial

  • ico_tramites_sin_costo

    Trámite sin costo

  • ico_tramites_tiempo

    Duración registro de la novedad , que se obtiene en 8 día(s) - hábil(es)

Trámite solicitud certificado de culminación del servicio social obligatorio para programas del área de la Salud

De acuerdo al artículo 5 de la Resolución 1058 de 2010, todos los profesionales en áreas de salud que culminen su año de servicio social obligatorio, odontología, medicina, bacteriología y...