Asociatividad para la Productividad y Competitividad

Para el desarrollo de las Cadena Productivas de las empresas asociadas, se ha venido identificando las “brechas de competitividad”, las “brechas tecnológicas” y sobre todo, el “plan Tecnológico estratégico”, que les permita tomar decisiones bien sustentadas para así hacer seguimiento a las nuevas condiciones del negocio y su posible inserción en la “arena mundial”.

El primer trabajo realizo el “Balance Tecnologico de la Mineria del Marmol y la Arcilla del Huila ”, centrado en la identificación y caracterización del desarrollo tecnológico de los eslabones de producción, transformación y comercialización que intervienen en la cadena de valor del sector de la minería del Mármol y la Arcilla del departamento del Huila.


Productos

 

  • Identificación de las Brechas de Competitividad de las cadenas de mármol y arcilla bajo análisis, frente a las mejores practicas de clase mundial.

 

  • Identificación de las Brechas Tecnológicas  frente a los Líderes mundiales, para determinar que tan obsoletas o modernas son las cadenas Productiva.

 

  • Plan Tecnológico Estratégico para el cierre de las brechas identificadas, con la cartera de proyectos de corto, mediano y largo plazo, con sus necesidades de financiamiento

Número de visitas a esta página 3366
Fecha de publicación 28/08/2017
Última modificación 28/08/2017