Arrancó ciclo de talleres del Plan de Ordenamiento Territorial Departamental – POD del Huila

Arrancó ciclo de talleres del Plan de Ordenamiento Territorial Departamental – POD del Huila

Como parte de la etapa de formulación iniciaron una serie de encuentros con diferentes actores en las cuatro (4) subregiones que conforman el Departamento del Huila.

La elaboración del POD del Huila continúa avanzando en la consolidación de la etapa de formulación, en el primer trimestre del año en curso se han adelantado mesas de trabajo especializadas con diferentes actores y se llevó a cabo un importante foro sobre la implementación del Pod.

A partir de hoy iniciaron 4 talleres participativos correspondientes a la etapa de formulación con los que se pretende compartir la información relacionada con los avances de la etapa, socializar el Modelo de Ordenamiento Territorial MOT que se ha elaborado hasta el momento para que los asistentes puedan hacer sus aportes y sugerencias.

La participación ha sido uno de los aspectos más relevantes del proceso, gracias al compromiso de muchas personas, instituciones y organizaciones se está elaborando un documento que tiene buenos aportes sobre la realidad y la proyección del departamento del Huila. 

Los talleres se realizarán a través de la plataforma ZOOM en las siguientes fechas y los enlaces estarán disponibles en las redes sociales digitales oficiales de la Gobernación del Huila y del POD Huila.

  • Subregión Centro: martes 23 de marzo 9:00 a.m.  Altamira, Agrado, Garzón, Gigante, El Pital, Gudalupe, Tarqui, Suaza.
  • Subregión Occidente: miércoles 24 de marzo 9:00 a.m.  La Argentina, La Plata, Nataga, Paicol, Tesalia.
  • Subregión Norte: jueves 25 de marzo 9:00 a.m.  Aipe, Algeciras, Baraya, Campoalegra, Colombia, Hobo,  Iquira, Neiva, Palermo, Rivera, santa maria, tello, Teruel, Villavieja, Yaguara.
  • Subregión Sur: viernes 26de marzo 9: 00 a.m. Acevedo, Isnos, Elias, Oporapa, Palestina, Pitalito, Saladoblanco,  San Agustin, Timana.

Número de visitas a esta página 617
Fecha de publicación 23/03/2021
Última modificación 23/03/2021