Gobernador impuso banda a Señorita Huila al Reinado Internacional del Llano

El gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte Barrios impuso este martes la banda oficial a la candidata que representará al departamento en el Reinado Internacional del Llano.

Se trata de Ebelin Palencia Bustos de 19 años, oriunda del municipio de Neiva y quien cursa segundo semestre de Ingeniería Ambiental.

“Estoy muy orgullosa de representar mi departamento, afortunadamente tengo la experiencia porque he participado en otros reinados”, indicó la candidata.

La Señorita Huila deberá bailar joropo durante el certamen y su muestra folclórica será la interpretación del Sanjuanero.

“Confiamos en que traerás la corona, estamos seguros de la preparación y del gran papel que vas a desempeñar en Arauca. Eres embajadora de nuestro folclor, cultura y la belleza huilense, esperamos que hables del Huila y las riquezas del departamento”, indicó Iriarte Barrios quien le auguró lo mejor a la joven Ebelin.

El Reinado Internacional del Llano que este año cumple su versión 37 se realizará del 15  al 19 de agosto en Tame departamento de Arauca.


Número de visitas a esta página 1211
Fecha de publicación 13/08/2013
Última modificación 14/08/2013