Gobernador recibe este lunes al presidente Santos

El Gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte Barrios, recibirá este lunes al Presidente de la República Juan Manuel Santos en su visita a la ciudad de Neiva.

El mandatario de los huilenses acompañará al Jefe de Estado en la entrega de 93  escrituras de viviendas para familias en condición de desplazamiento en el macroproyecto Bosques de San Luis, hoy conocido como Neiva Cuarto Centenario.

Las viviendas hacen parte de la tercera fase del proyecto Bosques de San Luis que lo conforman un total de 1.060 apartamentos, de los cuales 580 ya fueron terminados y 480 se encuentran en etapa de construcción.

Bosques de San Luis es un macroproyecto de soluciones de vivienda  que es financiado con Recursos del Gobierno Nacional, Departamental y Municipal.

Se tiene programado que el Jefe de Estado visite Bosques de San Luis a las 2:30 p.m. de este lunes 5 de agosto de 2013.

 Al acto de entrega de las escrituras además del Presidente Santos y el Gobernador del Huila, asistirá el alcalde de Neiva Pedro Suárez.

 Consejo de ministros

 El martes 6 de agosto, el Presidente de la República en horas de la mañana inaugurará la Policía Metropolitana de Neiva en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera.

 Luego, el Jefe de Estado celebrará un Consejo de Ministros en la capital huilense.

 Y antes de partir del Huila, Santos hará la entrega oficial al Gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte Barrios de los kits de maquinaria destinados para el mantenimiento de vías y la atención de emergencia.

 Al evento que se desarrollará en la plazoleta del Centro de Convenciones José Eustasio Rivera asistirán alcaldes, concejales y diputados.

 


Número de visitas a esta página 1143
Fecha de publicación 04/08/2013
Última modificación 05/08/2013