Neiva será sede del Sexto Encuentro Nacional de Coros

Neiva será  sede del Sexto Encuentro Nacional de Coros

  • Este evento contará con instrumentistas, e intérpretes individuales y  agrupaciones corales de Bogotá, Cundinamarca y Huila.

 

La Secretaría de Cultura y Turismo, conjuntamente con el Conservatorio de Música y Canto del Huila, extendieron hoy una invitación especial a participar en el Sexto Encuentro Nacional de Coros, que se llevará a cabo el próximo 29 de agosto a partir de las 6:00 p.m. en la Asamblea Departamental.

 

Este evento, que tiene entrada libre, contará con la presentación especial de la agrupación Radio Swing, de Bogotá, el coro ‘Voces de Luz’, de Cundinamarca; el Coro Institucional Polifónico y el coro infantil del Conservatorio del Huila, el coro Aspaen del Gimnasio Yumaná, de Neiva, y el coro ‘Al sur Polifonía’, del Huila.

 

La secretaria de Cultura y Turismo del Huila, Diana Marcela Molina Argote, dijo que este Sexto Encuentro Nacional de Coros permitirá mostrar una vez más todo el trabajo que se adelanta con el Conservatorio de Música y Canto del Huila.

 

Este evento musical de carácter nacional no sólo contará con instrumentistas e intérpretes  individuales sino con agrupaciones corales, en un espacio muy importante tanto para  la formación de la institución como también para la proyección  de la comunidad, puntualizó Molina Argote.


Número de visitas a esta página 124
Fecha de publicación 21/08/2019
Última modificación 21/08/2019