Huila y sur de Colombia proyectarán su riqueza turística

Huila y sur de Colombia proyectarán su riqueza turística

  • El Primer Encuentro Turístico Suroriental se cumplirá en Neiva a partir de este jueves, con una agenda que incluye una amplia oferta de bienes, servicios y destinos de Tolima, Caquetá, Putumayo y Huila, y encuentros de negocios con agencias de viajes y operadores.

 

Una extraordinaria vitrina de exhibición de toda la oferta turística, de atractivos y de bienes y servicios de los departamentos de Tolima, Caquetá, Putumayo y Huila, se presentará a partir de este jueves en Neiva, en el marco del Primer Encuentro Turístico Suroriental.

El Encuentro se llevará a cabo en el recinto ferial La Vorágine, en Neiva, los días jueves 22 y viernes 23, con la organización de la Gobernación del Huila y la Policía Nacional.

 

El evento busca fortalecer la divulgación de todos los atractivos naturales y culturales de los cuatro departamentos, en el permanente interés y liderazgo del gobernador Carlos Julio González Villa por hacer del Huila ‘un Paraíso por descubrir’, y convertirlo en eje de integración de toda la región surcolombiana.

 

Además, servirá de herramienta comercial a través de la realización de ruedas de negocios que permitirán promocionar productos turísticos, establecer relaciones comerciales y afianzar las existentes, abrir nuevas oportunidades de negocio y posicionar los productos y servicios turísticos de esta zona del país.

 

Agenda

En el marco del Primer Encuentro Turístico Suroriental, se desarrollarán diferentes actividades, incluida una vitrina y las ruedas de negocios.

 

En un mismo lugar se presentará toda la oferta de bienes y servicios turísticos, muestras artesanales y culturales de Huila, Tolima, Caquetá y Putumayo.

 

Por medio de las ruedas de negocios, se llevará a cabo un encuentro entre las 80 agencias de viajes y operadores, 20 de cada uno de los cuatro departamentos participantes, los cuales se darán cita con 20 agencias y operadoras mayoristas nacionales e internacionales invitadas al evento.

 

La rueda de negocios permitirá ampliar los canales de comunicación y comercialización, y permitirá posicionar productos turísticos especializados de las regiones en los mercados nacionales, en el corto, mediano y largo plazo.


Número de visitas a esta página 81
Fecha de publicación 21/08/2019
Última modificación 21/08/2019