Gobernador del Huila lideró nueva inspección a obras en vía nacional Gigante-Garzón

Gobernador del Huila lideró nueva inspección a obras en vía nacional Gigante-Garzón

  • En la visita, el Mandatario fue informado de que los trabajos avanzan ya en el 60% de ejecución y marchan dentro de los términos previstos.

 

Al 60% de avance llega ya la ejecución de los trabajos para recuperar la movilidad vehicular en la vía nacional entre los municipios de Gigante y Garzón, en el centro del departamento, constató la noche de este miércoles el gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, quien lideró una nueva inspección a las obras.


Al completarse el día 12 de los 21 previstos en la primera fase de rehabilitación del tramo nacional, el Gobernador González Villa estuvo acompañado de los alcaldes de Gigante y Garzón, el Instituto Nacional de Vías, la Agencia Nacional de Infraestructura, la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena, CAM, la Cámara de Comercio de Neiva, veedurías ciudadanas, la Fuerza Pública, y transportadores, así como de las empresas Enel-Emgesa y Masseq Proyectos e Ingeniería.


Todas las obras marchan dentro de los términos previstos, pudo comprobar el Mandatario. «Se está dando cumplimiento del Plan de Trabajo trazado desde el momento cero, y hemos ejecutarlo a cabalidad», destacó González Villa.


«Seguimos en la meta de 21 días para lograr dar nuevamente tránsito por un carril y superar lo más crítico de la emergencia vial», precisó. Y agregó que «aquí estamos todas las autoridades: vigilando, acompañando, supervisando y, por supuesto, presionando el debido cumplimiento de los acuerdos dados con motivo de la expedición de la calamidad pública».


Número de visitas a esta página 187
Fecha de publicación 15/08/2019
Última modificación 15/08/2019