Fondo Jenaro Díaz Jordán convoca a beneficiarios de crédito de Línea Condonable a actualizar sus datos

Fondo Jenaro Díaz Jordán convoca a beneficiarios de crédito de Línea Condonable a actualizar sus datos

A partir de este miércoles 15 de mayo y hasta el 15 de agosto venidero, los beneficiarios de la línea de crédito condonable del Fondo Jenaro Díaz Jordán podrán actualizar sus datos.

 

El Fondo Jenaro Díaz Jordán invitó a todos los beneficiarios que tienen crédito de línea condonable – reembolsable, a realizar la actualización de datos a través de la página web del Icetex.

Este proceso deberá cumplirse entre este miércoles 15 de mayo y hasta el 15 de agosto.

Para adelantar el proceso de actualización, se debe ingresar a la página web de Icetex, la entidad administradora del Fondo, o en www.huila.gov.co

en el ítem «Fondo Jenaro Díaz Jordán».

 

De esta manera, se podrá dar continuidad a la consignación del dinero equivalente al valor del semestre a las instituciones educativas, en las que los beneficiarios del Fondo se encuentran adelantando sus estudios de pregrado.

«Es necesario que actualicen sus datos y hagan la renovación del crédito para el segundo periodo del año 2019 si desean continuar con el beneficio de la Línea de Crédito Condonable», dijo Yasmín Saavedra, coordinadora del Fondo.

En caso de tener algún inconveniente con la plataforma virtual, pueden acercarse a las instalaciones de Icetex en Neiva (carrera 5 No. 10-38, edificio de la Cámara de Comercio de Neiva), o a la oficina del Fondo Jenaro Díaz Jordán, en el cuarto piso de la Gobernación del Huila.

Quienes están siendo beneficiados de este tipo de créditos son estudiantes que al presentar las Pruebas Saber ocuparon los tres primeros lugares en diferentes municipios del departamento, y al terminar sus estudios podrán condonar la deuda con un proyecto de grado que beneficie las apuestas productivas del departamento. 


Número de visitas a esta página 32
Fecha de publicación 13/05/2019
Última modificación 13/05/2019