Gobernador González Villa presentará programación de San Pedro

Gobernador González Villa presentará programación de San Pedro

En rueda de prensa prevista para este miércoles, la Gobernación del Huila y la Alcaldía de Neiva darán a conocer los detalles de la edición 59 del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.

 

El gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, y el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, darán a conocer este miércoles la programación de la versión 59 del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.

 

Toda la información y detalles del evento serán presentados en rueda de prensa, a las 10:00 a.m., en el Salón de Gobernadores de la Gobernación del Huila.

 

Detalles de los encuentros folclóricos, las rondas eliminatorias, la ruta de los desfiles, las alianzas estratégicas, la promoción de las festividades a nivel nacional y las novedades que tiene preparadas Corposanpedro para este 2019 serán oficializados a través de los diferentes medios de comunicación de la región.

 

La programación oficial, que arrancará el próximo 15 de junio y se extenderá hasta el 1 de julio, estará marcada por la calidad y excelencia de los grupos folclóricos, las comparsas, los desfiles y todo un equipo de trabajo que se esfuerza en posicionar las fiestas del Huila como las más llamativas y majestuosas del país.

Fabián Torres, director de Corposanpedro, expresó que «hasta la fecha, a través de esta Corporación, se ha logrado que el Festival ha vuelto a tener renombre, muy buena reputación,  reconocimiento y  posicionamiento en el contexto nacional».

 

«Destacar el trabajo articulado entre la Gobernación del Huila, la Alcaldía de Neiva y Corposanpedro para continuar posicionando las fiestas a nivel nacional, permitiendo que se fortalezcan las tradiciones y resaltando lo mejor de nuestra cultura y folclor», concluyó Torres.  


Número de visitas a esta página 88
Fecha de publicación 23/04/2019
Última modificación 23/04/2019