Gobernación celebrará Día del Psicólogo

· Con la entrega de premios regionales y algunas conferencias se destacará la labor de estos profesionales.
Con una variada programación académica, la Gobernación del Huila celebrará el Día del Psicólogo y exaltará a los profesionales de la región más destacados en un evento que se llevará a cabo mañana, 20 de noviembre a partir de las 2:00 p.m. en el Auditorio Rodrigo Lara Bonilla de la Asamblea Departamental.
Para esta importante ocasión se ha invitado al reconocido psicólogo de la Universidad Nacional de Colombia y conferencista internacional, Rubén Ardila, doctor en psicología experimental de la Universidad de Nebraska e investigador emérito de Colciencias.
Ardila abordará la conferencia ¿Qué significa ser psicólogo en Colombia en el siglo XXI? donde les permitirá a los asistentes apropiarse de diferentes herramientas psicopedagógicas, de construcción de saberes y de reflexión frente al actuar como profesionales en diferentes entornos.
Así mismo, durante la jornada, el Colegio Colombiano de Psicólogos Capitulo Huila y Amazonia hará la entrega de los premios regionales en su segunda versión a los profesionales más destacados en su rama.
Las universidades, Surcolombiana, Cooperativa de Colombia, Antonio Nariño, Uniminuto, UNAD y de la Amazonia también han querido unirse a este evento y expondrán la oferta de formación continuada y una feria de libros a todos los participantes.
Fecha de publicación 20/11/2018
Última modificación 20/11/2018