Servidores públicos y contratistas de la Gobernación del Huila, convocados a capacitación este miércoles

Servidores públicos y contratistas de la Gobernación del Huila, convocados a capacitación este miércoles

  • Todos los servidores públicos y contratistas del nivel central de la Gobernación del Huila tomarán parte en la actividad programada por la Secretaría General.
  • En consecuencia, ninguna dependencia de la Administración Seccional central tendrá atención al público a lo largo de todo el día miércoles 15.

 En una jornada de capacitación sobre inducción y reinducción de la cultura organizacional, participará este miércoles 15 de agosto la totalidad de servidores públicos y contratistas del nivel central de la Gobernación del Huila, programada por la Secretaría General.

En consecuencia, ninguna dependencia de la Administración Seccional central tendrá atención al público a lo largo de todo ese día.

De acuerdo con la disposición de la Secretaría General, todos los secretarios de despacho, directores de departamentos administrativos, jefes de oficinas asesoras, funcionarios públicos y contratistas que prestan servicio en la administración central departamental, participarán en la jornada.

La capacitación será de 7:30 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6 p.m., y se llevará a cabo en el Auditorio Rodrigo Lara Bonilla de la Asamblea Departamental.

 

Número de visitas a esta página 660
Fecha de publicación 13/08/2018
Última modificación 13/08/2018