En un amplio recorrido de dos días, el Gobernador del Huila entregará obras en Garzón

En un amplio recorrido de dos días, el Gobernador del Huila entregará obras en Garzón

Un extenso recorrido por las zonas urbana y rural de este municipio realizará el gobernador Carlos Julio González Vila para verificar el avance de varios proyectos, y hacer entrega de importantes obras.

 

En una amplia agenda que inicia en la tarde de este viernes, el gobernador del Huila y presidente de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Julio González Villa, emprenderá un recorrido en el municipio de Garzón para revisar el avance de obras, hacer entrega de otras y dialogar de manera directa con las comunidades beneficiarias de esos proyectos.

 

La jornada verificará el desarrollo de obras de construcción de aulas e infraestructura en la institución educativa Simón Bolívar, la más importante del centro del departamento.

 

También en materia educativa, el gobernador González Villa entregará otras obras en la institución educativa Majo, en la zona rural de Garzón.

 

Hoy mismo, presidirá la entrega de un moderno tomógrafo para el hospital departamental San Vicente de Paúl, que será complementada con otras obras y equipos para el centro asistencial.

 

El Gobernador del Huila finalizará las actividades de este viernes con un acto especial en el que se entregará la primera fase del centro cultural El Molino, y equipos audiovisuales para la escuela de familia de los hogares de Bienestar.

 

Jornada del sábado

 

Este sábado, en zona rural del Garzón, el gobernador González Villa revisará el avance de proyectos de electrificación de trece veredas, y en la institución educativa San Antonio del Pescado hará entrega del restaurante y aula escolar.

 

Luego en la vereda Filo de Guayabal, González Villa entregará un programa de gasificación, y en la vereda Puerto Alegría, se hará entrega de hornillas agroecológicas.

En la misma jornada, se inspeccionará el desarrollo de la ampliación de la vía a San Antonio del Pescado.

 

De nuevo en la zona urbana de Garzón, se examinarán los avances de las obras del patinódromo, que ya está en 75%.

 

Al cierre de la jornada, el gobernador del Huila acompañará el acto oficial de inauguración de una empresa frigorífica.

 

De esta manera, el gobernador González Villa avanza en el pleno cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo “El Camino es la Educación” para Garzón y el centro del departamento.

 

Número de visitas a esta página 613
Fecha de publicación 10/08/2018
Última modificación 10/08/2018