173 estudiantes beneficiados con crédito del Fondo Jenaro Díaz Jordán

173 estudiantes beneficiados con crédito del Fondo Jenaro Díaz Jordán

·         La convocatoria fue liderada por la Secretaría de Educación Departamental entre el 2 de mayo y el  13 de junio.

Ciento setenta y tres huilenses resultaron beneficiados con la aprobación de igual número de créditos a través de la convocatoria del Fondo Jenaro Díaz Jordán, a cargo de la Secretaría Departamental de Educación.

De ellos, 162 son beneficiarios de la línea tradicional y 11 de la línea Plan Excelencia, que se otorga a los tres primeros lugares de las Pruebas Saber de cada municipio, dijo Yazmín Saavedra, coordinadora del Fondo.

El valor máximo que se obtiene con el crédito del Fondo Jenaro Díaz Jordán para estudios profesionales, tecnológicos y técnicos es de diez (10) salarios mínimos legales vigentes. Los beneficiarios tendrán un año de gracia para iniciar el pago del crédito, destacó la secretaria de Educación, Gloria González Perdomo.

La legalización del crédito se puede hacer hasta el 6 de agosto en la oficina del Icetex, ubicada en el edificio de la Cámara de Comercio de Neiva en la carrera 5 # 1038.

 
Foto Tusemanario.com

Número de visitas a esta página 686
Fecha de publicación 16/07/2018
Última modificación 16/07/2018