Festival de Jazz se tomó a Neiva

Festival de Jazz se tomó a Neiva

  • El concierto contó con las agrupaciones The New Jazz Trío, Kallpa Jazz, Big Band y la Banda Sinfónica del Huila.

Con ritmos y acordes de diferentes melodías concluyó esta tarde en Neiva el Octavo Festival de Jazz, con la presencia de diferentes artistas nacionales y regionales que, durante sus actuaciones, conquistaron a los asistentes a través de cada una de sus interpretaciones.

Este evento, liderado por la Secretaría de Cultura y Turismo, a través del Conservatorio Departamental de Música y Canto, y la Banda Sinfónica del Huila, permitió reunir en un mismo escenario a Ana José Orozco Benjumea, Gabriel Ortiz y José Ignacio Camacho Calderón.

Los conciertos, adelantados en la Universidad Surcolombiana y en el hall de la Secretaría de Cultura y Turismo, contaron con la presencia de las agrupaciones The New Jazz Trío, Kallpa Jazz, Big Band y la Banda Sinfónica del Huila, mostrando la calidad de los artistas invitados para esta versión.

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que este maravilloso espectáculo que cada año realiza para esta época la Gobernación del Huila, es muestra del trabajo que viene haciendo esta Administración para brindar eventos de gran nivel para todos los huilenses.

"Cada año nuestro Festival de Jazz es diferente debido a los invitados especiales, que hacen de este evento un show lleno de magia, a través de cada una de estas interpretaciones musicales que despertaron el interés de todos los que asistimos a este concierto", precisó la funcionaria.

Este Octavo Festival de Jazz también se caracterizó por una serie de clases magistrales dirigida a los músicos y estudiantes del Conservatorio Departamental de Música y Canto

 


Número de visitas a esta página 895
Fecha de publicación 25/05/2018
Última modificación 25/05/2018