Gobernación del Huila no tendrá actividad laboral ni atención a la ciudadanía en Semana Santa

· La decisión fue divulgada desde febrero pasado, a partir de la Resolución 0088 de 2018, emanada de la Secretaría General.
Los días lunes, martes y miércoles de Semana Santa no habrá jornada laboral ni atención a la ciudadanía en las diferentes dependencias de la Administración Central y descentralizada de la Gobernación del Huila.
Así lo recordó la Secretaría General, en decisión que fue adoptada mediante Resolución 0088 de 2018, y que se divulgó en febrero pasado.
Dependencias como la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres y el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias establecerán horarios de atención acordes con las funciones propias de esas dependencias en los días que no laborarán de forma regular, indicó la Secretaría General.
Para compensar las jornadas de Semana Santa, la Gobernación del Huila laboró los sábados 17 y 24 de febrero, y 3 de marzo.
Además, los viernes 16 y 23 de febrero, y 2, 9, 16 y 23 de marzo, se trabajó en horario extendido hasta las 6 p.m.
La actividad laboral y de atención a la ciudadanía se normalizará el lunes 2 de abril.
Fecha de publicación 21/03/2018
Última modificación 21/03/2018