Gobernador González Villa: ‘Infinita gratitud a la Asamblea por su respaldo’

Gobernador González Villa: ‘Infinita gratitud a la Asamblea por su respaldo’

 

  • El mandatario presentó a la Asamblea un completo informe de su gestión administrativa.

 

  • El documento de ejecuciones destacó los avances en infraestructura y en materia social en todo el departamento.

 

Con un completo balance de las ejecuciones de gobierno, de las obras en marcha y del avance de proyectos en estructuración, el gobernador Carlos Julio González Villa instaló este jueves el primer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental en Neiva.

 

 

El mandatario informó el proceso de entrega de obras de infraestructura en educación, saneamiento básico, electrificación y gas, vías y puentes, salud, deportes, seguridad, cultura, agro y productividad, entre otras.

 

 

González Villa reafirmó las palabras de la presidenta de la Asamblea, Sandra Milena Hernández, al señalar que este es el año de ejecuciones y entrega de obras.

 

 

El Gobernador del Huila destacó el permanente apoyo de todos los diputados, en una expresión plena de la unidad regional.

 

 

“Mis más sinceros agradecimientos, mi infinita gratitud, a la Asamblea por su generosidad, que nos ha permitido la ejecución de obras en todo el departamento”, refirió González Villa.

 

 

“Como nuestro control y administrativo, ustedes están en todo  el derecho de conocer cómo marcha el gobierno de ‘El Camino es la Educación’”, subrayó González Villa.

 

 

También destacó el ejercicio de unidad con todos los alcaldes, congresistas, gremios y el Gobierno Nacional para el éxito de su gestión de gobierno.

 


Número de visitas a esta página 562
Fecha de publicación 01/03/2018
Última modificación 01/03/2018