Niño que sufre leucemia será soldado del Ejército de Colombia

Niño que sufre leucemia será soldado del Ejército de Colombia

  • El niño recibirá los honores militares en una jornada que cuenta con pleno respaldo de la Novena Brigada del Ejército.
  • Yulián Alexander Erazo Ducuara, de nueve años, cumplirá así uno de sus sueños: ser soldado del Ejército de Colombia.

 

La gestora social del Huila, Myriam de González, en su compromiso con la infancia, acompañará este viernes a Yulián Alexander Erazo Ducuara, un niño de 9 años oriundo del municipio de Pitalito, que padece leucemia, a cumplir uno de sus más grandes sueños: ser soldado del Ejército de Colombia.

 

La actividad se desarrollará como resultado de la gestión de Myriam de González y luego de visitarlo en compañía de los integrantes de la Fundación Huellas en el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo.

 

Yulián lucirá este viernes 22 de diciembre a las 9:30 a.m. el uniforme militar y estará en las instalaciones de la Novena Brigada para ser comandante por un día.

 

Toda la actividad cuenta con el pleno respaldo de la Novena Brigada, en cabeza de su comandante, coronel Óscar Armando Rodríguez Ruiz.

Una vez termine su labor, el pequeño en compañía de su tía Maudy regresará a Bruselas, zona rural del Valle de Laboyos donde lo esperan sus padres para iniciar sus cuidados paliativos.


Número de visitas a esta página 599
Fecha de publicación 21/12/2017
Última modificación 21/12/2017