Lotería del Huila celebró día del lotero

Lotería del Huila celebró día del lotero

La Lotería del Huila cumple con su compromiso social, al celebrar el día de los loteros con la asistencia de más de 200 vendedores de Neiva.

 

Más de 200 vendedores de Lotería del Huila de la ciudad de Neiva participaron este miércoles en el encuentro que ofreció la empresa con ocasión del día del lotero.

 

En la jornada, la empresa compartió con los loteros un desayuno y entregó mercados y anchetas navideñas como obsequio.

 

Los funcionarios de la empresa Lotería del Huila felicitaron a los vendedores de lotería por las ventas del promocional  ‘Raspa y Gana’, que se jugó el martes 12 de diciembre. Además, agradecieron a todos los vendedores por la gran labor que desempeñan al vender este producto huilense.

 

Compromiso social

 

El gerente Vladimir Caballero Medina destacó que la “Lotería del Huila  seguirá cumpliendo con el compromiso social, apoyando a quienes, con su esfuerzo, dedicación y compromiso, cumplen con la tarea de vender la Lotería y generar recursos para la salud de los huilenses”.

 

En el departamento se han transferido al Fondo Departamental de Salud 5.294 millones de pesos, y $627 millones a los fondos de salud de los demás departamentos, dineros destinados a los diferentes programas del sector salud, mejorando las condiciones de vida de los ciudadanos.


Número de visitas a esta página 527
Fecha de publicación 13/12/2017
Última modificación 13/12/2017