Gobierno del Huila repudió secuestro de ganadero y ofreció $25 millones de recompensa

Gobierno del Huila repudió secuestro de ganadero y ofreció $25 millones de recompensa

Estos recursos se suman a los ya ofrecidos por la Policía Nacional, y totalizan 30 millones de pesos para la persona que suministre información del paradero del hacendado Gelmo William Borrero.

 

Como un acto repudiable, calificó la secretaria de Gobierno del Huila, Liliana Vásquez Sandoval, el secuestro del ganadero Gelmo William Borrero, y anunció que el Gobierno Departamental ofreció 25 millones de pesos para la persona que  suministre información de su paradero.

 

Gelmo William Borrero, de 67 años de edad, fue secuestrado la noche del domingo en el municipio de Altamira.

 

“Rechazamos este hecho que se ha presentado en el departamento, especialmente porque estamos hablando de un territorio de paz, por lo tanto esperamos muy pronto la libertad de nuestro ganadero y empresario”, apuntó la secretaria de Gobierno del Huila.

 

La cifra de 25 millones de pesos se suma a los cinco millones que ofreció la Policía Nacional, y con los que se totalizan 30 millones de pesos por reportes confiables de la ubicación del hacendado, indicó Vásquez Sandoval.

 

“El señor Gobernador Carlos Julio González Villa ha autorizado 25 millones de pesos y hay una recompensa por parte de la Policía Nacional, para un total de 30 millones de pesos”, refirió la funcionaria.

 

Agregó que las autoridades evalúan si el episodio criminal fue perpetrado por delincuencia común.

 

Indicó que, al parecer, el hacendado fue llevado hacia el departamento del Caquetá.

 


Número de visitas a esta página 461
Fecha de publicación 27/11/2017
Última modificación 27/11/2017