Diseño, estructura y gestión del futuro del Huila

Diseño, estructura y gestión del futuro del Huila

La Gobernación del Huila y la Universidad Antonio Nariño, seccional Huila, darán a conocer las propuestas de trabajo de grado de los estudiantes de Arquitectura de este centro de estudios.

 

En el primer piso del edificio de la Gobernación del Huila, en Neiva, se cumplirá los días miércoles 22 y el jueves 23, la exposición final de los proyectos de Trabajo de Continuidad Avanzada I y Trabajo de Continuidad Avanzada II, que han desarrollado los estudiantes de segundo, tercer y cuarto semestres del programa de Arquitectura, de la facultad de Artes de la Universidad Antonio Nariño en Neiva.

 

Este evento comprende la exposición en módulos de memoria de planos urbanísticos, diseños arquitectónicos, implantación, maquetas a escala de dichos proyectos y se tendrá el acompañamiento permanente de expositores y docentes.

 

“Con esta exposición se busca que la comunidad en general conozca y se acerque a los proyectos que se están diseñando, gestionando y estructurando desde la academia, y que en un futuro tendrán impacto a nivel regional”, dijo Leonel Álvarez Amézquita, ingeniero civil del Departamento Administrativo de Planeación. 

 

Exposición de proyectos

 

El próximo 30 de noviembre se llevará a cabo la exposición de los proyectos de grado de los estudiantes de décimo semestre del programa de Arquitectura, de la misma universidad.

 

Este evento se realizará en la Biblioteca Departamental Olegario Rivera, de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

 

Los eventos pueden ser visitados y conocidos por la comunidad, en un acercamiento a los proyectos que se están diseñando, gestionando y estructurando desde la institución y para que posteriormente se tenga un impacto a nivel regional.

 


Número de visitas a esta página 1003
Fecha de publicación 21/11/2017
Última modificación 21/11/2017