Gestión del Riesgo evalúa acciones ante nuevos problemas viales en municipio de Colombia

Gestión del Riesgo evalúa acciones ante nuevos problemas viales en municipio de Colombia

Dos pasos viales sufrieron nuevas averías tras crecientes luego de intensas lluvias en este municipio del norte del Huila.

 

 

Un comité técnico reunido a esta hora en Neiva, y personal que se encuentra en la zona, evalúan y revisan la situación que enfrenta hoy el municipio de Colombia, afectado en su comunicación vial por nuevas crecientes tras intensas lluvias registradas la noche del lunes.

 

Isabel Hernández Ávila, directora de la Oficina Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres del Huila, ODGRDH, confirmó que los equipos de trabajo determinarán las acciones a seguir, luego del colapso del puente El Totumo, que permite el paso hacia una zona rural de Colombia.

 

Además, hay nuevas afectaciones por el río Ambicá, que a su paso cerca de la zona urbana del municipio destruyó parte de un talud de acceso al puente El Milagro, refirió la funcionaria.

 

Solo al término del comité técnico se conocerán las determinaciones en torno al caso del puente El Totumo, en tanto se inician las tareas de rehabilitación del acceso, en el caso del puente El Milagro. 

 


Número de visitas a esta página 950
Fecha de publicación 21/11/2017
Última modificación 21/11/2017