Gobernador completó su equipo de colaboradores

 

 El Gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios, posesionó este viernes otros cinco secretarios del Gobierno Departamental, con quienes espera ya despegar oficialmente su periodo de gobierno, al designar formalmente en su administración al gerente de Aguas del Huila, al Secretario General, el director de Fonvihuila, el director de la Oficina de Competitividad y un asesor de despacho.

Para este sábado 27 de abril el mandatario regional convocó a un consejo de seguridad y luego se cumplirá un consejo de gobierno extendido con la Asamblea Departamental, para tratar temas de urgencia en favor del departamento.

El mandatario de los huilenses informó ayer sobre las acciones que se vienen emprendiendo en la capital del país ante el Gobierno Nacional, para la consecución de recursos y de otra parte aseguró que frente al caso de la Universidad Surcolombiana, se sentará a revisar el fallo que condena al Departamento a pagar 22 mil millones de pesos.

 Los cinco nuevos funcionarios del Gobierno Departamental son los siguientes:

John Jairo Trujillo Perdomo, Gerente de Aguas del Huila

Ingeniero civil de la Universidad de los Andes, especialista en Planificación y Administración del desarrollo regional. Gerente General de Gygamaquinas Ltda.;  ex presidente del Concejo de Neiva en el 2008; Director de  Fonvihuila; ingeniero contratista de Aguas del Huila en los municipios de Saladoblanco, Timaná y Teruel y director de  Vivienda Rural del Banco Agrario.

 Carlos Alberto Martín Salinas, Secretario General

Administrador de empresas, especialista en  Alta gerencia. Asistente administrativo y de talento en la UTL de la Cámara de Representantes; Gerente de las Empresas Públicas Municipales de Pitalito; Secretario de Gobierno en la Gobernación del Huila y Alcalde Municipal de Pitalito en el año 1992.

Luis Fernando Llanos Pabón, Director del Fondo de Vivienda de Interés Social de Departamento del Huila-Fonvihuila

Ingeniero civil y especialista en Gerencia Ambiental. Se desempeñó como profesional especializado en la Gerencia Departamental de la Contraloría General de la República; Alcalde Municipal de San Agustín en el 2008; Director Ejecutivo de la Precooperativa Camacol Ltda. e Ingeniero civil con desempeño en la Federación Nacional de Cafeteros.

 Luis Fernando Rojas Gómez, Jefe Oficina de Productividad y Competitividad

Ingeniero industrial  de la Universidad de los Andes con magister en educación. Se ha desempeñado como Director Ejecutivo de Fenalco Huila, Director de la fábrica Ladrillera Andina S.A, miembro del Comité Intergremial  del Departamento entre otros. 

 Juan Carlos Charry González, asesor de despacho


Diseñador industrial. Asistente del Honorable Representante Luis Enrique Dussán; Gerente Agencia de Medios del Sur, Concejal de Neiva, catedrático del programa de Comunicación Social de la Universidad Surcolombiana y director Ejecutivo del portal noticioso Opanoticias.com.
 


Número de visitas a esta página 2577
Fecha de publicación 27/04/2013
Última modificación 03/05/2013