“Es el justo tiempo para trabajar por el departamento”

 

El nuevo gobierno será eficiente, cercano a la gente, cumplidor de los mejores indicadores y especialmente muy luchador contra la corrupción, destacó el mandatario.

Agregó además Iriarte Barrios que: “Tenemos puesta toda la confianza en que con un trabajo mancomunado vamos a gestionar ante el Gobierno Nacional a favor de los problemas más inmediatos de las comunidades”.

De inmediato el gobernante le pidió a su nuevo equipo de trabajo mucha entrega, mucho profesionalismo, mucha eficiencia y especialmente gestión las 24 horas del día en cada una de sus nuevas responsabilidades.

“Destacó el nuevo mandatario de los huilenses que una vez se termine todo el proceso de empalme entre la administración saliente y el nuevo equipo de gobierno, su administración no ahorrará esfuerzos para implementar las acciones correspondientes para cumplir con las consideraciones del Plan de Desarrollo que está en marcha, pero destacó que hay que revisar algunos puntos en la idea de apuntar a mayores inversiones del sector productivo”, según  informó.

 


Número de visitas a esta página 1052
Fecha de publicación 22/04/2013
Última modificación 26/04/2013