En Acevedo y Suaza prosigue hoy entrega de tabletas digitales

En Acevedo y Suaza, en uno de los más intensos recorridos que realiza el gobernador Carlos Julio González Villa por el Huila, avanza este lunes la entrega de tabletas digitales a escolares.
Las tabletas son una vanguardista herramienta de trabajo académico que, incluso, ofrece la posibilidad de no necesitar conexión a internet, gracias a la dotación de poderosos contenidos de conocimiento y entretenimiento.
Luego de haber entregado cerca de 11 mil tabletas digitales la semana pasada en Isnos, San Agustín, Pitalito y Palestina, el gobernador González Villa arriba este lunes a la institución educativa José Acevedo y Gómez, en Acevedo, para entregar 2.225 de estos dispositivos digitales, dentro de su compromiso de mejorar la calidad de la educación de los huilenses.
En Suaza
En la tarde estará en Suaza, donde entregará 635 tableas, llegando a cerca 15 mil tabletas entregadas en seis municipios del sur del Huila.
La meta es dotar a todos los colegios públicos del departamento con 60.020 computadores, superando la meta contemplada en el Plan de Desarrollo ‘El Camino es la Educación’.
En Suaza, el Gobernador inaugurará el distrito de riego Guayabal, obra que beneficiará a las familias campesinas de un vasto sector rural, mejorando la calidad y productividad de los empresarios del campo del centro del departamento.
Sigue el martes
Este martes 11 de julio el turno será para las instituciones educativas de los municipios de Elías y Timaná.
Allí, el mandatario de los huilenses entregará cerca de 900 tabletas digitales para el beneficio de los niños y jóvenes estudiantes de los colegios públicos.
Fecha de publicación 10/07/2017
Última modificación 10/07/2017