Andrea Carolina Olaya, cuota huilense en Panamericano de Lucha Olímpica

La máxima exponente de la lucha olímpica en el Huila, Andrea Carolina Olaya, parte este martes al Campeonato Panamericano que se disputará en Salvador de Bahía (Brasil) el próximo fin de semana, en el marco de una disciplina que ha dado resonantes triunfos dentro y fuera del país.
Andrea Carolina Olaya, quien participó en los Juegos Olímpicos Rio 2016, hará parte junto a 15 luchadores de otros departamentos de la selección que representará a Colombia en Brasil.
“Nos hemos preparado muy fuerte en la concentración nacional, hemos tenido la oportunidad de estar con todos los compañeros de equipo y hacer entrenamientos con muchos recursos técnicos y de preparación física bastante importantes”,dijo la deportista huilense antes de partir.
Agregó que “yo participaré en la categoría de 75 kg., y vamos con toda la energía. Queremos ser medallistas como siempre lo anhelamos en todos los campeonatos pero sobre todo queremos hacer un buen trabajo y hacer las cosas bien en la parte técnica y física”.
El Gobierno Departamental viene brindando a la deportista un apoyo integral en su preparación, en la seguridad de que con su excelente desempeño el Huila brillará en escenarios nacionales e internacionales.
Fecha de publicación 02/05/2017
Última modificación 02/05/2017