Gobernación del Huila apoya el fortalecimiento del ecoturismo en la región

 

Fortalecer el ecoturismo en la región es la prioridad para la Gobernación del Huila y Parques Nacionales Naturales de Colombia, para ello este miércoles se firmará un convenio que permitirá la implementación de proyectos y programas que beneficien a las comunidades locales y las aéreas protegidas.

En el trabajo en conjunto que se desarrollará, se fortalecerá las capacidades técnicas de las comunidades para la prestación de servicios eco turístico y/o conservación, con énfasis en las zonas cercanas al Parque Cueva de los Guácharos.

A través del programa se diseñarán e implementarán de manera conjunta estrategias y actividades que contribuyan a la conservación de los valores naturales y culturales de la región; se propenderá por el desarrollo de un circuito turístico con actividades eco turísticas en otras áreas protegidas a nivel regional y sus zonas de influencia.

Rueda de prensa

Por lo anterior, se invita a todos los periodistas para que asistan  mañana miércoles a la firma del convenio interadministrativo de asociación entre Gobernación del Huila y Parques Nacionales Naturales de Colombia. El evento se cumplirá a las 2:00 p.m. en el Salón de Gobernadores del Edificio Departamental.
 


Número de visitas a esta página 1651
Fecha de publicación 29/01/2013
Última modificación 30/01/2013