Proexport de visita en el Huila

El secretario de Cultura del Huila, José Ader Castro, consiguió que funcionarios de Proexport lleguen al departamento a asesorar a empresarios en turismo y a preparar a los huilenses que participarán en la Feria de Anato que se adelantará en febrero de 2012.

Los delegados llegarán a la ciudad el miércoles 6 de febrero y retornarán a Bogotá el sábado 9 del mismo mes. En el primer día llegarán hasta el Desierto de La Tatacoa donde hablarán con los empresarios turísticos, analizarán sus ofertas y enseñarán sobre estrategias de cómo ofertar mejor el destino a los visitantes.

Al día siguiente se reunirán con empresarios de la zona franca Neiva- Palermo. Lo mismo que con periodistas huilenses interesados en la comunicación efectiva para el desarrollo de la promoción del Huila.

“También se reunirán con empresarios del turismo interesados en la promoción internacional de sus productos y servicios”, anunció Castro.

Y se  trasladarán hasta Rivera a inspeccionar el servicio hotelero y a realizar una validación del producto termalismo en Las Termales Los Ángeles.

Los delegados estarán en Gigante, Altamira y llegarán hasta el Parque Arqueológico de San Agustín. “Hablarán con los promotores turísticos, los empresarios de achiras, dueños de hoteles, artesanías y demás”, explicó el funcionario.

El sábado 9 de febrero se regresarán a Bogotá.
 


Número de visitas a esta página 1288
Fecha de publicación 28/01/2013
Última modificación 30/01/2013