Empresarios huilenses a participar en Feria de Anato

El secretario de Cultura Departamental, José Ader Castro, invitó a los empresarios de turismo en el Huila con registro nacional de turismo a participar de la Feria Nacional de Anato que se realizará desde el 28 de febrero hasta el 1 de marzo de 2013 en Bogotá.

“Es la oportunidad para mostrar las bondades del Huila a nivel mundial”, dijo el funcionario al reconocer que los empresarios que muestren sus artículos durante la feria podrán hacer contactos y alianzas comerciales con mercados colombianos y extranjeros.

Los interesados deben enviar a la Secretaría de Cultura Departamental al menos 30 ejemplares del material de promoción y comercialización de sus ofertas y servicios (catálogos, guía turística, mapa turístico). El material que deberá presentarse antes del 25 de enero de 2013 servirá para promocionar a las empresas en eventos previos a la feria.

“Se recomienda la calidad de los materiales y la innovación en el uso de insumos que no atenten contra el medio ambiente”, explicó.

Los empresarios que deseen mostrar sus trabajos en Bogotá deben tener un producto, un paquete turístico u oferta concreta de servicios como hotelería, guianza profesional, eventos y convenciones, entre otros.

José Ader Castro recorrió los municipios del Huila invitando al sector manufacturero, comercial, empresarial a participar de la vitrina turística más importante del país. El Gobierno Departamental apoyará financieramente los stands.

 

 


Número de visitas a esta página 1635
Fecha de publicación 14/01/2013
Última modificación 18/01/2013