Gestora Social del Huila entregó camarotes a estudiantes de internado

Gestora Social del Huila entregó camarotes a estudiantes de internado

En cumplimiento de los compromisos adquiridos durante el recorrido de su campaña Librotón en la zona rural del municipio de Colombia, la gestora social del Huila, Myriam de González, entregó camarotes, colchones, sábanas y almohadas a jóvenes del internado de Santa Ana.

 

El compromiso lo realizó, al conocer el pasado 14 de febrero de 2017, la situación de hacinamiento en la que dormían los estudiantes del internado.

 

“Llegamos de Colombia con un compromiso y era gestionar los camarotes porque los necesitaban, así que nos dimos a la tarea de golpear puertas y afortunadamente contamos con la generosidad de personas que apoyaron esta causa”, indicó Myriam de González.

 

La comunidad educativa expresó su agradecimiento con la Gestora Social del Huila.

 

“Le damos los agradecimientos a la primera dama que en la reunión pasada nos prometió unos camarotes y ayudas para el internado. Ella nos ha colaborado y cumplió lo prometido, además siempre recuerda a este pueblo que es muy lejano”, dijo el estudiante Diego Armando Cangrejo.

 

El diputado Alfadil Ortigoza, quien acompañó la entrega, destacó la labor de Myriam de González.

 

“Es una gestión oportuna y espectacular de la Gestora Social, toda vez que en un municipio como Colombia y más precisamente Santa Ana que requiere la ayuda institucional de un gobierno como el departamental que lidera Carlos Julio González Villa, con una esposa como la doctora Myriam que la veo muy comprometida en temas como ayudar a una población escolar de más de 120 estudiantes que están en condiciones de hacinamiento”, agregó.

 

La iniciativa hace parte de la campaña Librotón que lidera Myriam de González por segundo año consecutivo.


Número de visitas a esta página 232
Fecha de publicación 06/04/2017
Última modificación 06/04/2017