Gobernación del Huila inaugura zonas de internet gratis en Pitalito

Gobernación del Huila inaugura zonas de internet gratis en Pitalito

Cuatro puntos de internet gratis tendrán desde mañana los laboyanos a partir de la inauguración de zonas wi-fi que abrirán el gobernador Carlos Julio González Villa y el delegado del Ministerio de las Tic, Juan David Duque.

 

El evento se cumplirá a las 11 a.m. en el polideportivo del barrio Los Guaduales, uno de los cuatro sitios que tendrá el servicio de internet, con una cobertura de 500 metros de radio.

 

La coordinadora de Tic de la Gobernación del Huila, Yaneth Meneses, informó que de esta manera inicia el programa de zonas wi-fi gratis, que incluye 19 puntos instalados en 13 municipios del departamento.

 

“En estos lugares los ciudadanos podrán acceder sin ningún costo y restricción al servicio de internet para hacer sus trámites de pagos de impuestos; los estudiantes realizar tareas, consultas e investigaciones. En fin, facilitará el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación para mejorar calidad de vida”, explicó la funcionaria.

 

Las otras zonas serán habilitadas próximamente, cuatro en Neiva, y una en los municipios de Altamira, Campoalegre, Colombia, Elías, Garzón, Gigante, La Plata, Paicol, Rivera, San Agustín, y Villavieja.


Número de visitas a esta página 207
Fecha de publicación 01/03/2017
Última modificación 01/03/2017