A replicar capacitación que obtuvo en Japón, regresó director de Productividad y Competitividad

A replicar capacitación que obtuvo en Japón, regresó director de Productividad y Competitividad

Tras más de un mes de capacitación en Desarrollo de la industria local en regiones agrícolas, en Japón, retornó al departamento el director de la Oficina de Productividad y Competitividad de la Gobernación del Huila, Juan Sebastián Gutiérrez Botero.

 

La nación asiática fue el escenario que recibió a participantes de 12 países para tomar conocimientos a través de la Agencia de Cooperación Internacional japonesa; Gutiérrez Botero fue el único que participó por Latinoamérica.

 

El funcionario expresó que hará transferencia de los conocimientos adquiridos durante su formación, desde su Oficina y junto a su equipo de trabajo, que lidera planes que ayudarán al desarrollo productivo del departamento desde los lineamientos del plan de desarrollo “El Camino es la Educación”.

 

“En el marco de nuestra gestión de espacios para la formación y poder traer beneficios al Huila, aplicamos a esta convocatoria de cooperación internacional. Estuvimos en el curso de especialización en la ciudad de Obihiro, en Japón, enfocados en temas de industria local, agroindustria y fortalecimiento de habilidades para la gerencia y para el mercadeo”, confirmó Gutiérrez Botero.

 

El proceso de formación responde a las vocaciones que tiene el departamento. El curso específicamente fue dirigido al sector agropecuario, y hacia la transformación y la generación de valores agregados.

 


Número de visitas a esta página 397
Fecha de publicación 18/02/2017
Última modificación 18/02/2017