‘Ruta Millonaria’ de Lotería del Huila en recorrido nacional

‘Ruta Millonaria’ de Lotería del Huila en recorrido nacional

El gerente de la Lotería del Huila, Vladimir Caballero Medina, adelantó en las ciudades de Girardot, Ibagué, Barranquilla y Cartagena nuevas alianzas comerciales con vendedores y distribuidores para incrementar la venta de la Lotería.

“La Lotería del Huila, dentro de su plan estratégico de mercadeo a nivel nacional, está llevando a cabo la ‘Ruta Millonaria’, programa que consiste en visitar los puntos de venta en todas las ciudades de Colombia”, indicó Caballero Medina.

La iniciativa, explicó, busca “fortalecer los lazos comerciales con nuestros distribuidores y loteros, y aumentar las ventas y las transferencias a los fondos departamentales de salud y en especial al Fondo Departamental de Salud del Huila”.

Para el gerente de la entidad, el encuentro con los distribuidores y vendedores de estas ciudades permitió unir esfuerzos, motivar, estimular, apoyar y contar con el compromiso de un equipo humano dispuesto a trabajar con dedicación por el progreso y crecimiento de la Lotería del Huila.

Durante la visita, el gerente entregó a cada vendedor profesional de lotería un kit compuesto por un buso y una cachucha además de material publicitario; así mismo se le recordó a la fuerza de venta sobre el llamativo plan de premios de la Lotería del Huila, consistente en más de tres mil millones de pesos en premios por sorteo, mil millones de pesos al premio mayor y 25 premios secos por 260 millones en premios secos.


Número de visitas a esta página 323
Fecha de publicación 10/11/2016
Última modificación 10/11/2016