Aguas del Huila y Alcaldía de Colombia, de la mano en ejecución de proyectos

Aguas del Huila y Alcaldía de Colombia, de la mano en ejecución de proyectos

Obras y proyectos en las zonas urbana y rural del municipio de Colombia, destinadas a mejorar las condiciones de saneamiento básico, determinaron para ejecutar y finalizar el gerente de la empresa Aguas del Huila, Germán Darío Rodríguez Parra, y la alcaldesa de Colombia, Adelia Guzmán García.

En una reunión con delegados técnicos de ambas entidades, se realizó el análisis de la ejecución de los proyectos en este municipio del norte del Huila.

En el encuentro se evaluó de una de las obras más importantes y que está en etapa final de ejecución en la vereda El Valle, lo que permitiría entregar dicho proyecto al servicio de la comunidad en la primera semana de diciembre.

Se dialogó, además, sobre el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado en el centro poblado de Santana, proyecto que tiene lista de chequeo por parte del Viceministerio de Aguas y actualmente está siendo ajustado por Aguas del Huila.

Esta obra tendría una posible inversión de cuatro mil millones de pesos, frente a lo cual el Gobierno Departamental adelanta la gestión de los recursos.

Así mismo, se acordó con la alcaldesa la terminación de una importante obra en la vereda Diamante, proyecto que sería culminado en diciembre.

Finalmente, se programó una reunión de socialización de varios temas con la comunidad para la semana entrante.


Número de visitas a esta página 407
Fecha de publicación 14/10/2016
Última modificación 14/10/2016