‘Esta es la elección más importante a la que se ha sometido nuestra democracia’

‘Esta es la elección más importante a la que se ha sometido nuestra democracia’

La jornada del plebiscito del domingo venidero será “la elección más importante a la que se ha sometido nuestra democracia”, y sus efectos “van a marcar el rumbo de nuestra Nación, de nuestra región y de nuestras vidas”

 

En estos términos, el gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, calificó la importancia de la convocatoria nacional para determinar mediante el voto ciudadano, la refrendación de los acuerdos alcanzados en La Habana entre el Gobierno Nacional y las Farc.

 

“Estamos brindando garantías democráticas para todas las expresiones y para todos los actores de la democracia. Por eso, tras esa decisión ciudadana del domingo 2 de octubre, lo más importante será la continuidad de la unidad en el propósito de seguir adelante como comunidad”, afirmó González Villa.

 

Reafirmó que, convencido de la paz y la reconciliación, “debemos dar continuidad a la búsqueda del bienestar social”.

 

“Vamos a continuar en el camino de ser un Gobierno que recuperó la confianza de la ciudadanía, la credibilidad en la política, a respetar profunda y legítimamente a cada ciudadano”, puntualizó el Mandatario.

 

“Por eso”, agregó, “en la jornada del domingo, en una elección de tanta trascendencia, debemos como ciudadanos, desde la intimidad, en libertad y en autonomía absoluta, tomar la decisión que determinará profundamente el futuro de nuestras vidas y nuestra región”.

 

Las afirmaciones las hizo el gobernador del Huila durante el foro “Plebiscito: reglas claras, voto seguro”, convocado por el Consejo Nacional Electoral


Número de visitas a esta página 243
Fecha de publicación 28/09/2016
Última modificación 28/09/2016