Neiva vibrará hoy con la Noche de Boleros

Todo un show de música está dispuesto para esta noche con el concierto denominado ‘Noche de Boleros’, que organiza la Secretaria de Cultura y Turismo, conjuntamente con la Corporación Sinfónica del Huila, el Conservatorio Departamental de Música y Canto del Huila, donde se reunirá a los mejores talentos de la región, que harán recordar a los asistentes al evento momentos especiales que ha dejado este género en sus vidas.
Este evento, que se llevará a cabo en el centro de convenciones José Eustasio Rivera a partir de las 6 p.m. con entrada libre, se caracterizará por tener como artistas invitados a Yeraf Quesada, Beto Cuenca y Luis Calixto Bravo, así como las mejores voces del Conversatorio de Música del Huila.
Durante el concierto se interpretarán temas de Julio Jaramillo, Javier Solís, Juan Gabriel, Roberto Carlos, Rocío Durcal, Leo Dan, Luis Miguel y Marc Anthony, entre otros; además de salsa y vallenatos clásicos de Diomedes Díaz, Felipe Peláez y Kaleth Morales, con arreglos sinfónicos.
La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar reconocidos temas del género bolero, en formato de Big Band, ampliada con violines, flautas traversas y otros instrumentos, integrada por estudiantes del conservatorio.
Número de visitas a esta página 496
Fecha de publicación 21/09/2016
Última modificación 21/09/2016
Fecha de publicación 21/09/2016
Última modificación 21/09/2016