Comité de Seguimiento Electoral ajustó detalles para jornada de plebiscito en el Huila

Comité de Seguimiento Electoral ajustó detalles para jornada de plebiscito en el Huila
Con todo el proceso para la jornada de votaciones del plebiscito prácticamente listo en su agenda, se reunió este lunes el Comité de Seguimiento Electoral en Neiva.
 
El encuentro se cumplió en la Sala de Juntas del despacho del gobernador Carlos Julio González Villa, examinó detalles de la actividad y acordó una nueva jornada de capacitación para alcaldes y autoridades de policía.
 
Liliana Vásquez, secretaria de Gobierno del Huila, informó que el encuentro determinó las condiciones en las que se cumplirá el proceso electoral del dos de octubre en todo el departamento, revisó la situación de seguridad, y determinó que toda la logística se encuentra preparada, incluidos los listados de jurados de votación.
 
Vásquez agregó que, a pedido de la organización electoral, se ha solicitado a todos los servidores públicos y empleados privados revisar en la página web de la Registraduría –www.registraduria.gov.co- si aparecen en tales listados.
 
“En esta oportunidad no habrá notificación personal a cada jurado”, recordó la secretaria de Gobierno del Huila.
 
Agregó que el miércoles 28 de septiembre habrá una jornada de capacitación para alcaldes y otras autoridades locales, a fin de ajustar los detalles finales de la jornada. 

Número de visitas a esta página 237
Fecha de publicación 20/09/2016
Última modificación 20/09/2016