El Huila disfrutará de la ‘Noche de Boleros’

El Huila disfrutará de la ‘Noche de Boleros’

La Secretaría de Cultura y Turismo del Huila, conjuntamente con la Corporación Sinfónica del Huila y el Conservatorio Departamental de Música y Canto del Huila, llevarán a cabo el próximo 21 de septiembre el concierto denominado “Noche de Boleros”.

 

El evento, que está programado para iniciar a partir de las 6 p.m. en el Centro de Convenciones ‘José Eustasio Rivera’, tendrá como artistas invitados Yeraf Quesada, Beto Cuenca y las voces del Conservatorio de Música.

 

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar reconocidos temas del género bolero, en formato de ‘Big Band’ (expresión en inglés -gran banda- que hace referencia a un grupo amplio de músicos que tocan conjuntamente), ampliado con violines, flautas traversas y otros instrumentos, integrada por estudiantes del Conservatorio.

Para este concierto se contará con una unión de voces de estudiantes de técnica vocal de la institución, quienes entonarán los más conocidos e inolvidables boleros, que harán vibrar y recordar a los asistentes ese sonido, letras y sensaciones que este inolvidable e inconfundible género musical nos entrega, puntualizó la funcionaria.

 


Número de visitas a esta página 468
Fecha de publicación 17/09/2016
Última modificación 17/09/2016