El lunes próximo arrancan obras de recuperación de paso vial hacia Colombia

El lunes próximo arrancan obras de recuperación de paso vial hacia Colombia

A partir de la semana próxima, se iniciarán los trabajos definitivos para restablecer el paso vehicular hacia y desde el municipio de Colombia, en el norte del Huila, tras más de 30 días de interrupción por cuenta de un daño en un puente sobre el río Ambicá.

 

El positivo anuncio lo hizo la secretaria de Gobierno, Liliana Vásquez, al término de una reunión en la que participaron equipos de trabajo de la Gobernación del Huila, con la secretaría de Vías e Infraestructura, la Alcaldía de Colombia y el Batallón de Ingenieros de Operaciones Especiales de la Brigada Especial de Ingenieros.

 

Las obras estarán a cargo de 25 hombres del Batallón de Ingenieros y durarán aproximadamente 15 días a partir de su inicio, precisó Vásquez.

 

El trabajo central dispone la instalación del puente metálico que permitirá recuperar el tránsito de vehículos, y de esta manera retornar a la normalidad el paso de provisiones, alimentos, insumos y hasta la salida de los vehículos recolectores de residuos sólidos domiciliarios.

 

La alcaldesa de Colombia agradeció el apoyo de la Gobernación del Huila, traducido en una permanente preocupación del gobernador Carlos Julio González Villa.


Número de visitas a esta página 398
Fecha de publicación 23/08/2016
Última modificación 23/08/2016