Gobernación presentará en Bogotá la marca ‘Huila, un paraíso por descubrir’

Gobernación presentará en Bogotá la marca ‘Huila, un paraíso por descubrir’

Cien empresarios nacionales e internacionales, y el cuerpo diplomático acreditado en Colombia, son los invitados especiales que tendrá la presentación en Bogotá de la marca “Huila, un paraíso por descubrir”. El evento será este miércoles 17 de agosto en la terraza del Hotel B.O.G. a partir de las 7 p.m.

 

El lanzamiento busca posicionar al departamento como uno de los destinos turísticos más importantes que tiene el país, bajo el liderazgo de la Secretaría de Cultura y Turismo.

 

A este evento asistirá el gobernador Carlos Julio González Villa junto a todo su gabinete, para mostrar la gran diversidad de atractivos turísticos, religiosos y de aventura que tiene el Huila y que lo hace diferente a otras regiones del país.

 

El cóctel de presentación de la marca “Huila, un paraíso por descubrir” se adelantará en la terraza del Hotel B.O.G, carrera 11 # 86-74, a partir de las 7 p.m., donde se aprovechará para dar a conocer la campaña promocional que se está realizando en los diferentes medios de comunicación regional y nacional.

 

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que el lanzamiento de la marca Huila en la capital del país, hace parte de la estrategia que ha implementado el gobernador Carlos Julio González Villa para para mostrar a nivel nacional e internacional los diferentes atractivos turísticos que tiene el departamento.


Número de visitas a esta página 1744
Fecha de publicación 16/08/2016
Última modificación 16/08/2016