Huila participó Muestra Empresarial de Economía Solidaria

Huila participó Muestra Empresarial de Economía Solidaria

Con éxito, amplia participación y productos que se proyectan en su comercialización, se cumplió la Muestra Empresarial de Economía Solidaria, en la que la Gobernación del Huila ofreció su respaldo a proyectos microempresariales en todo el departamento.

 

“Se apoyaron seis stand, en donde hubo la participación de 12 microempresas”, explicó Rosalba Tovar, asesora de la Oficina de Productividad y Competitividad de la Gobernación del Huila.

 

Informó que hubo presencia de ecomercados, microempresarios de chocolate de mesa, miel, orellanas, antipasto, artesanías y de la precooperativa de bizcochos de achira.

 

Además, hubo un stand para la Cooperativa de Cholupa del Huila, un stand para productores de sombrero Suaza y un stand para Infihuila, esto con énfasis a las organizaciones que tienen en este momento la administración con sello de origen.

 

En el evento, liderado por la Asociación de Cooperativas y Empresas Solidarias del Huila, Asocoph, participaron cerca de 40 entidades con el propósito posicionar los productos y servicios de sus empresas asociadas.


Número de visitas a esta página 1322
Fecha de publicación 26/07/2016
Última modificación 26/07/2016