Huila recibirá este jueves dinámico impulso a construcción de vivienda

Huila recibirá este jueves dinámico impulso a construcción de vivienda

Bajo la coordinación de la Gobernación del Huila, y con presencia del vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera de la Espriella, se hará este jueves en Neiva el anuncio de convocatoria para vivienda gratuita para el departamento.

 

“Hemos avanzado al unir a todos los actores de vivienda –la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol; Comfamiliar, la Alcaldía de Neiva y la Gobernación del Huila-, para confirmar importantes anuncios en esta materia”, dijo Rodney Perdomo Hurtado, director general del Fondo de Vivienda de Interés Social del Departamento del Huila, Fonvihuila.

 

El vicepresidente Vargas Lleras y la Ministra de Vivienda darán apertura a la convocatoria de vivienda gratuita.

 

Además, firmarán los convenios de cooperación en su segunda fase, entre el Ministerio de Vivienda y los Municipios de Algeciras, Garzón, El Pital, Timaná y Suaza, mencionó Perdomo Hurtado.

 

El evento se llevará a cabo a partir de las 9 a.m. de este jueves en el centro de convenciones José Eustasio Rivera.

 

Los convenios firmados por el vicepresidente Germán Vargas Lleras buscan que familias en condición de pobreza extrema y víctimas del conflicto puedan tener posibilidad de acceder a su casa propia.

 


Número de visitas a esta página 622
Fecha de publicación 13/07/2016
Última modificación 13/07/2016