Vicepresidente de la República y Ministra de Vivienda firmarán convenios para desarrollo de vivienda en el Huila

  Vicepresidente de la República y Ministra de Vivienda firmarán convenios para desarrollo de vivienda en el Huila

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera de la Espriella, harán este jueves en Neiva el anuncio de convocatoria para vivienda gratuita para el Huila.

 

Además, firmarán los convenios de cooperación en su segunda fase, entre el Ministerio de Vivienda y los Municipios de Algeciras, Garzón, El Pital, Timaná y Suaza.

 

La actividad está prevista para las 9 a.m. del jueves entrante en el centro de convenciones José Eustasio Rivera, confirmó Rodney Perdomo Hurtado, director general del Fondo de Vivienda de Interés Social del Departamento del Huila, Fonvihuila.

 

En el evento intervendrán el gobernador Carlos Julio González Villa y el director de Fonvihuila, Rodney Perdomo Hurtado.

 

La presencia de los funcionarios nacionales responde al anuncio que hizo el propio Vicepresidente de la República en Neiva en junio pasado, al anticipar para el Huila “un desarrollo sin precedentes en materia de vivienda”.

 

Los convenios firmados por el vicepresidente Germán Vargas Lleras buscan que familias en condición de pobreza extrema y víctimas del conflicto puedan tener posibilidad de acceder a su casa propia.

 


Número de visitas a esta página 612
Fecha de publicación 11/07/2016
Última modificación 11/07/2016