Lotería del Huila celebró en grande sampedrito con sus vendedores

Lotería del Huila celebró en grande sampedrito con sus vendedores

 

Con una jornada a ritmo de papayera y asado huilense, más de 300 vendedores de la Lotería del Huila en la ciudad de Neiva, gozaron el sampedrito organizado por la empresa, en un evento realizado en el recinto ferial “La Vorágine”.

 

La jornada, llena de alegría y fraternidad, contó con la presencia del gerente, Vladimir Caballero Medina.

 

Allí, fueron presentadas muestras folclóricas, baile de Sanjuanero y bambuco tradicional por parte de los funcionarios de la Lotería y distribuidores del departamento.

 

Durante la celebración, la Lotería realizó rifas de electrodomésticos, mercados y kits de trabajo. Además se entregó el promocional de dos espectaculares televisores Samsung LCD de 40 pulgadas, que fueron rifados mediante las colillas del billete completo vendidas, marcadas con los datos personales de cada vendedor, durante los sorteos 4231 al 4244 de la lotería del Huila.

 

“Es satisfactorio para nosotros poder celebrar el sampedrito en una sencilla pero muy especial fiesta con todos nuestros vendedores, ya que las fiestas de San Pedro son nuestra tradición y cada año hay que fortalecer y amar nuestra identidad”, dijo el gerente de la Lotería del Huila, Vladimir Caballero.


Número de visitas a esta página 17
Fecha de publicación 30/11/-0001
Última modificación 20/06/2016